Dentro de Bitrix24, usted puede programar tareas, actividades y diversas planificaciones dentro de los calendarios, logrando así, hacer más efectivo su tiempo.
En el siguiente blog, le mostraremos las ventajas y utilidades que ofrece el calendario dentro de Bitrix24.
Agregar eventos al Calendario
Para añadir un evento, presione el botón “Agregar” o sino, también, presione sobre alguna fecha en especifico para poder registrar lo que usted desee.
Complete el formulario ingresando el nombre y hora en la que sucederá el evento, también, se puede especificar si el acontecimiento se repetirá o si necesita un recordatorio. Pudiendo agregar elementos pertenecientes al CRM y, también, con la posibilidad de poder invitar a colaborar a empleados de la compañía a participar del evento
Si posee diversas tareas y actividades de diferentes eventos, y esto ocasiona que a la hora de visualizarlos se complique la gestión, Bitrix24 permite a sus usuarios la posibilidad de crear nuevos calendarios para poder identificar de manera individual cada actividad.
Presione el botón con la leyenda de “Calendarios”, luego “Agregar” y luego ya puede configurar el calendario con las especificaciones que usted desee.
Dentro de esta sección, podremos ver el calendario con eventos generales de la compañía. La manera de acceder es siguiendo la siguiente ruta Calendario > Calendario de la Compañía
El administrador puede permitir los permisos para que los usuarios puedan generar eventos y/o modificarlos.
Para poder configurar el calendario, presione el engranaje
A través de este panel, se pueden configurar qué tipo de evento se muestra en el calendario, especificar la zona horaria, los calendarios de invitación y áreas del CRM.
Mediante esta herramienta, tendremos una gestión más puntual y ordenada sobre los eventos que tengamos pendientes.