Para poder empezar a utilizar y empeñar todo el potencial que nos ofrece Bitrix24, les traemos este blog que les demuestra de qué manera agregar compañías al CRM
Existen diversas formas, vamos con la primera
1. Dentro del módulo de CRM > Clientes > Compañías, haga clic en Agregar.
2. En la ficha de contacto, prospecto o negociación, deberá completar con el nombre de la compañía en el campo Cliente y, una vez completados los datos solicitados, haga clic en Crear una nueva compañía.
3. Dentro de la pestaña de CRM > Clientes > Compañías, Diríjase hacia el engranaje y haga click en él y elija la opción Importar compañías. Suba su archivo en formato .scv con las compañías y todos los detalles que usted desee.
4. Puede agregar compañías al formulario a través que este mismo tiene. Tenga en cuenta que es necesario agregar campos de compañía al formulario.
Al momento de nosotros agregar a una nueva compañía dentro del CRM, se abrirá una ficha que se verá formada con los siguientes datos.
De forma predeterminada, para crear una compañía solo es necesario ingresar su nombre, como primer acción al agregar una compañía, es necesario agregar su nombre. Y en esta misma etapa, debe agregar información sobre el área en la que se desarrolla la compañía y sus ingresos anuales
Luego ingrese las formas de comunicación con la compañía: teléfono, correo electrónico, sitio web y mensajeros. Posteriormente, ingrese los canales de comunicación que posee la compañía: Teléfono, Correo electrónico, sitio web y mensajeros.
En el campo Detalles, desarrolle sobre la dirección fisica de la empresa y agregue los datos bancarios de la misma.
Informe sobre la cantidad de empleados que posee la empresa, y si así lo desea, deje un comentario que sume sobre la información de la empresa.
La opción Disponible para todos permite a otros empleados acceder a la compañía.