La plataforma de Bitrix24 ofrece observar la disponibilidad que tenga cada empleado para obtener reuniones con una cantidad de público más grande, gracias a la gestión adecuada.
Dentro del módulo de Calendario, diríjase hacía Disponibilidad de la Sala de Reuniones. Y dentro de allí, puede ver la ocupación que contengan las distintas salas de reuniones
Los siguientes modos están disponibles: Día, Semana, Mes, Programar.
Dentro del área de filtros, podremos hacer más eficaz la búsqueda a través de los ajustes predeterminados que nos ofrece Bitrix24 como Día, Semana, Mes y Programar
Al momento de realizar la programación del evento, debe seleccionar una sala de reuniones dentro de cualquier calendario. Es más efectivo utilizar la sección de horario que contiene la reserva para la sala de reuniones.
Para reservar, deberá hacer click en la celda de fecha en el calendario de reserva de reuniones, una vez hecho este paso, se abrirá un formulario, en el que dentro de él, se podrá seleccionar la sala de reunión.
Dentro de la parte superior del calendario, también puede realizar la reserva de sala a través del botón correspondiente, que lo llevará dentro del formulario para creación de evento, donde también, tiene la posibilidad de poder seleccionar la sala de reunión.
Al crear el evento, el sistema le mostrará cuántos lugares disponibles para poder estar presentes dentro de la reunión. Si la cantidad de asientos es menor a la cantidad de participantes que vayan a participar de la misma, se creará la reunión, pero se le notificará.
Como nos tiene acostumbrados Bitrix24, podemos filtrar las reuniones que podemos visualizar dentro de este campo, podes filtrar entre disponibles y no disponibles, para hacer más rápida la búsqueda de las salas
Dentro de la lista de reuniones, seleccione la acción que quiere realizar: Crear o editar una sala de reuniones (O sino, también, utilizando el elemento de Editar sala actual que se encuentra dentro del menú)
Al agregar o editar una sala de reuniones, usted podrá especificar el nombre, el numero de asistentes y el color con el que destaque visualmente esa reunión. Así como también, se pueden establecer los permisos de acceso.