Integración de buzones

30 de noviembre de 2018

Aunque hay mensajeros y redes sociales, el correo electrónico sigue siendo una forma muy popular de comunicarse con clientes, socios y colegas.

Existe una manera de tener todo en un solo lugar! Bitrix24 te ofrece las mejores funcionalidades para eso!
Procesa el correo, crea clientes potenciales, con tan sólo un clic! Generá las tareas conectando tu correo electrónico! es muy simple.


¿Cómo funciona?

Hace clic en el botón de Webmail para conectar tu dirección de correo electrónico.

​Si no podes encontrar a tu proveedor de servicios de correo electrónico en la lista, conecte su dirección de correo electrónico a través de IMAP.

​Por ejemplo, conectemos la dirección de Gmail.
​Hace clic en Autenticación y luego inicia sesión en tu cuenta de Google.

Otorga los permisos de acceso necesarios haciendo clic en Permitir.

La cantidad de buzones conectados por empleado depende de tu plan.

  • Gratis : 1
  • Plus : 2
  • Estándar : 5
  • Profesional : 10
  • CRM + : 10

¿Cómo funciona?

Ahora, cuando el buzón está conectado, tenes que configurarlo!

Especificá el período de tiempo durante el cual el sistema recuperará los mensajes por semana, mes o todo el tiempo.

Podes especificar el nombre del buzón y el nombre del remitente haciendo clic en Editar más parámetros .


​Bitrix24 admite el envío de correos electrónicos a través del servidor SMTP. Simplemente especifiquela dirección del servidor SMTP y el puerto, el inicio de sesión y la contraseña.


¿Cómo funciona?

Activá la opción Enlace a CRM y todos los mensajes llegarán a CRM.​

De forma predeterminada, Bitrix24 crea automáticamente un nuevo cliente potencial para cada nuevo mensaje entrante y crea un nuevo contacto para cada nuevo mensaje saliente.

Además, puede especificar el período de tiempo para el cual Bitrix24 procesará los mensajes.

Puede especificar las direcciones de correo electrónico para las que Bitrix24 creará un nuevocliente potencial para cada nuevo mensaje entrante .

Cola de distribución de contactos: especificá los empleados que trabajarán con nuevos contactos en el CRM. Los nuevos contactos se distribuyen uniformemente.


Acceso al buzón

Especificá los empleados que podrán procesar mensajes en este buzón.

El número de buzones compartidos por cuenta depende del plan de Bitrix24.
  • Gratis : -
  • Más : 3
  • Estándar : ilimitado
  • Profesional : ilimitado
  • CRM + : ilimitado

​¡Listo! El buzón está configurado y está listo para su uso.

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