A la hora de contratar un plan de servicio con Bitrix24, obtenemos una capacidad limitada de Mi Drive, el sistema de almacenamiento en la Nube que posee Bitrix24.
Para agregar archivos, ubíquese en la parte superior derecha y haga clic en “Agregar”
El archivo que se suba puede estar ubicado dentro de su computadora, o también, crear carpetas nuevas para ubicar los archivos dentro de allí mismo. A la vez, también se puede crear un archivo desde Bitrix24.Docs, Google Docs, MS Office Online, Office 365 o los editores de texto de su preferencia.
Con el fin de poder ordenar sus archivos y/o carpetas y poder obtener una vista más cómoda y accesible a la hora de utilizar algunos de estos, puede configurar la vista y el orden de los elementos de Drive
Mi Drive es un sistema de almacenamiento personal, por lo que solamente el usuario al que pertenece la cuenta tiene disponibilidad a los archivos cargados.
Para poder otorgar permisos y que demás compañeros de la compañía puedan ver los archivos que usted posee, configure el acceso con la herramienta Compartir
Dentro de la ventana que se abrirá, podrá agregar al empleado, grupo de empleados o departamento para que pueda visualizar el contenido
¿Cuales son los diferentes niveles de acceso que se permiten?
Cuando los permisos sean concedidos, los usuarios a los que se les otorga el permiso, recibirán una notificación y la carpeta que fue compartida, aparecerá en sus cuentas de drives personales
Archivos cargados: Al momento de cargar un archivo dentro de una tarea, comentario, etc., se crea una carpeta que junta a todo ese contenido de forma automatica. Está carpeta está siempre oculta, el unico usuario que puede verla es el propietario.
Archivos almacenados: Dentro de esta carpeta, aparecerán todos los archivos almacenados dentro del chat.