Almacenamiento en la nube: Mi Drive de Bitrix24

2 de septiembre de 2022

A la hora de contratar un plan de servicio con Bitrix24, obtenemos una capacidad limitada de Mi Drive, el sistema de almacenamiento en la Nube que posee Bitrix24.

¿Cómo agregar archivos y carpetas?

Para agregar archivos, ubíquese en la parte superior derecha y haga clic en “Agregar”

El archivo que se suba puede estar ubicado dentro de su computadora, o también, crear carpetas nuevas para ubicar los archivos dentro de allí mismo. A la vez, también se puede crear un archivo desde Bitrix24.Docs, Google Docs, MS Office Online, Office 365 o los editores de texto de su preferencia. 

Ordenar elementos de Drive

Con el fin de poder ordenar sus archivos y/o carpetas y poder obtener una vista más cómoda y accesible a la hora de utilizar algunos de estos, puede configurar la vista y el orden de los elementos de Drive

¿Quién puede ver los archivos en Mi Drive?

Mi Drive es un sistema de almacenamiento personal, por lo que solamente el usuario al que pertenece la cuenta tiene disponibilidad a los archivos cargados.

Para poder otorgar permisos y que demás compañeros de la compañía puedan ver los archivos que usted posee, configure el acceso con la herramienta Compartir

Dentro de la ventana que se abrirá, podrá agregar al empleado, grupo de empleados o departamento para que pueda visualizar el contenido


¿Cuales son los diferentes niveles de acceso que se permiten?

  • Leer - Al conceder este permiso, el usuario podrá acceder a leer el archivo, no podrá modificarlo.
  • Agregar - El usuario que obtenga este permiso, podrá agregar y ver los archivos dentro de Mi Drive
  • Editar - Dentro de este permiso, se permiten editar los documentos, no se podrá modificar las configuraciones y los permisos de accesos.
  • Acceso completo - Este usuario podrá modificar todas las acciones posibles.

 

Cuando los permisos sean concedidos, los usuarios a los que se les otorga el permiso, recibirán una notificación y la carpeta que fue compartida, aparecerá en sus cuentas de drives personales

¿Qué carpetas hay en Drive?

Archivos cargados: Al momento de cargar un archivo dentro de una tarea, comentario, etc., se crea una carpeta que junta a todo ese contenido de forma automatica. Está carpeta está siempre oculta, el unico usuario que puede verla es el propietario.


Archivos almacenados: Dentro de esta carpeta, aparecerán todos los archivos almacenados dentro del chat.

recordatorio-de-actividades-crm
por Jose Lipari 26 de octubre de 2023
Las mejoras hechas a las notificaciones permiten recibir recordatorios de actividades de CRM: te contamos todo en este post
por Jose Lipari 11 de septiembre de 2023
En este post repasamos como gestionar nuestros proyectos en Bitrix24 con esta genial herramienta
por Jose Lipari 11 de septiembre de 2023
Una pizarra virtual para la gestión eficiente de tus proyectos.
por Marcelo Garcia 2 de marzo de 2023
En Bitrix24 ahora hay una funcionalidad mejorada para etiquetar las tareas y proyectos. Acá te explicamos todo.
Más entradas
Share by: